Valencia CF

Hugo Duro

Un problema en el Valencia que va más lejos de lo psicológico

El sábado se vivió la enésima decepción del Valencia y en rueda de prensa el momento más desesperado de Rubén Baraja. El técnico está superado, el club no le ha dado herramientas pero a día de hoy ha perdido la perspectiva de la situación. El equipo no reacciona y los resultados son injustificables, Baraja habla de que existen esperanzas de lograr el objetivo (un objetivo, el de la permanencia, ridículo de por sí para el Valencia CF).

Baraja

No dramatizar la situación del Valencia, y entender la frase

"El del Valencia resultado de hoy es malo pero no hemos estado tan lejos de empatar el partido y no sabemos con empate lo que hubiera pasado. Ahora mismo dramatizar no es bueno". Las palabras de Baraja después del partido contra el Rayo desataron una furia terrible en el entorno del club. Sentaron tan mal como la la propia derrota, y aunque en la forma podríamos discutir si están bien expuestas, en el fondo, no hay debate sobre ello.

Mestalla

No voy a discutir con nadie por el Nuevo Mestalla, ni por el actual

Que en el entorno del Valencia haya una guerra por el Nuevo Mestalla, y por el actual, es algo inexplicable. Porque es para volverse loco que hayamos pasado los últimos años poniendo el grito en el cielo, con toda la razón, porque Lim no acabara el futuro estadio, y que ahora, que se acaba con total seguridad, hagamos lo mismo pero por la razón contraria. Que había, y es posible que haya, intereses, eso es seguro, pero estos bandazos no son buenos.

Salva Gomar

Un valenciano como presidente de la Federación Española de Fútbol

Salvador Gomar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. De momento sólo es candidato, además con cierto suspense, porque primero iba a serlo, luego no, y finalmente sí lo ha sido, yo creo que con buen criterio por su parte. La Fede necesita un cambio muy salvaje, porque han sido unos años en los que todo su prestigio se ha ido por la taza del WC, sin paños calientes, y ahora mismo se parte de mucho más abajo que cero.

Pepelu

Pepelu y el centro del campo del Valencia

¿El Valencia debe ser Pepelu y 10 más? El año pasado, en muchos momentos, parecía que fuera así, aunque en esta campaña, a todos los niveles, está claro que no. El de Denia no está al mismo nivel, como el resto de sus compañeros, que esto no va de señalar a nadie, pero parece un lujo excesivo dejarlo en el banquillo tal y como están las cosas. Aunque lo primero, antes que nada, es dejar claro cómo demonios tenemos que jugar de aquí en adelante.

Valencia CF

Cebarse con el Valencia no va a arreglar nada, aunque calme el espíritu

Que haya violencia, o amago de ella, cuando el Valencia está como está, no nos va a sacar del pozo. Jamás en mi vida he creído en estas cosas, nunca, y ahora, conforme me hago mayor, ya no peleo contra eso, ni contra nadie, sino que me alejo de esas posturas que se pretende que sean correctoras, como si todo fuese una especie de acción/reacción. Y las cosas, no sé si por suerte o por desgracia, no funcionan de este modo, ni mucho menos.

Layhoon Chan

El Valencia, como club, debe salir a dar explicaciones

El Valencia debe dar la cara ante la peor situación deportiva de la historia del club, empezando por la presidenta. Y es que Layhoon Chan vive en una especie de retiro que no tiene sentido en el momento actual, porque al final, todos los palos se acaban absorbiendo donde no toca, o donde al menos no está realmente la responsabilidad de lo que está sucediendo. Y eso no quita para que aquí cada uno no tenga su parte de culpa, por supuesto.

Valencia CF

Situación límite y riesgo de descenso para el Valencia

El Valencia volvió a perder en una tarde negra, repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Rayo Vallecano de Mestalla.

Involución

El equipo lleva una dirección muy peligrosa, el cambio de sistema ha dado muy pocos resultados y Baraja está completamente superado. Los jugadores mostraron una gran impotencia y lo peor, en lo futbolístico no hubo reacción de ningún tipo. Este Valencia necesita un revulsivo que pueda evitar el desastre.

Abuso de los centros

Hugo Duro

Un problema en el Valencia que va más lejos de lo psicológico

El sábado se vivió la enésima decepción del Valencia y en rueda de prensa el momento más desesperado de Rubén Baraja. El técnico está superado, el club no le ha dado herramientas pero a día de hoy ha perdido la perspectiva de la situación. El equipo no reacciona y los resultados son injustificables, Baraja habla de que existen esperanzas de lograr el objetivo (un objetivo, el de la permanencia, ridículo de por sí para el Valencia CF).

Salva Gomar

Un valenciano como presidente de la Federación Española de Fútbol

Salvador Gomar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. De momento sólo es candidato, además con cierto suspense, porque primero iba a serlo, luego no, y finalmente sí lo ha sido, yo creo que con buen criterio por su parte. La Fede necesita un cambio muy salvaje, porque han sido unos años en los que todo su prestigio se ha ido por la taza del WC, sin paños calientes, y ahora mismo se parte de mucho más abajo que cero.

Baraja

No dramatizar la situación del Valencia, y entender la frase

"El del Valencia resultado de hoy es malo pero no hemos estado tan lejos de empatar el partido y no sabemos con empate lo que hubiera pasado. Ahora mismo dramatizar no es bueno". Las palabras de Baraja después del partido contra el Rayo desataron una furia terrible en el entorno del club. Sentaron tan mal como la la propia derrota, y aunque en la forma podríamos discutir si están bien expuestas, en el fondo, no hay debate sobre ello.

Pepelu

Pepelu y el centro del campo del Valencia

¿El Valencia debe ser Pepelu y 10 más? El año pasado, en muchos momentos, parecía que fuera así, aunque en esta campaña, a todos los niveles, está claro que no. El de Denia no está al mismo nivel, como el resto de sus compañeros, que esto no va de señalar a nadie, pero parece un lujo excesivo dejarlo en el banquillo tal y como están las cosas. Aunque lo primero, antes que nada, es dejar claro cómo demonios tenemos que jugar de aquí en adelante.

Mestalla

No voy a discutir con nadie por el Nuevo Mestalla, ni por el actual

Que en el entorno del Valencia haya una guerra por el Nuevo Mestalla, y por el actual, es algo inexplicable. Porque es para volverse loco que hayamos pasado los últimos años poniendo el grito en el cielo, con toda la razón, porque Lim no acabara el futuro estadio, y que ahora, que se acaba con total seguridad, hagamos lo mismo pero por la razón contraria. Que había, y es posible que haya, intereses, eso es seguro, pero estos bandazos no son buenos.

Valencia CF

Cebarse con el Valencia no va a arreglar nada, aunque calme el espíritu

Que haya violencia, o amago de ella, cuando el Valencia está como está, no nos va a sacar del pozo. Jamás en mi vida he creído en estas cosas, nunca, y ahora, conforme me hago mayor, ya no peleo contra eso, ni contra nadie, sino que me alejo de esas posturas que se pretende que sean correctoras, como si todo fuese una especie de acción/reacción. Y las cosas, no sé si por suerte o por desgracia, no funcionan de este modo, ni mucho menos.

Layhoon Chan

El Valencia, como club, debe salir a dar explicaciones

El Valencia debe dar la cara ante la peor situación deportiva de la historia del club, empezando por la presidenta. Y es que Layhoon Chan vive en una especie de retiro que no tiene sentido en el momento actual, porque al final, todos los palos se acaban absorbiendo donde no toca, o donde al menos no está realmente la responsabilidad de lo que está sucediendo. Y eso no quita para que aquí cada uno no tenga su parte de culpa, por supuesto.

Valencia CF

Situación límite y riesgo de descenso para el Valencia

El Valencia volvió a perder en una tarde negra, repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Rayo Vallecano de Mestalla.

Involución

El equipo lleva una dirección muy peligrosa, el cambio de sistema ha dado muy pocos resultados y Baraja está completamente superado. Los jugadores mostraron una gran impotencia y lo peor, en lo futbolístico no hubo reacción de ningún tipo. Este Valencia necesita un revulsivo que pueda evitar el desastre.

Abuso de los centros