"Sé que hoy es un día difícil después de la derrota del Valencia, pero tengo claras dos cosas. Que esto lo sacaremos JUNTOS y que el cariño que me habéis dado hoy en Mestalla os lo tengo que devolver. Nos levantaremos". Las palabras son de Rafa Mir después del partido contra el Rayo, y su regreso, casi 100 días después, tras su lesión y sus problemas fuera del campo, de los que ya hemos hablado hasta la saciedad todos nosotros.