Cuando tantos jugadores le dicen que no al Valencia
Estamos en un contexto durísimo, casi desconocido para este club, y eso necesita un cambio de rumbo en muchas situaciones

Hasta ahora era casi imposible que un jugador dijera que NO al Valencia. Hablamos de futbolistas de nuestro nivel, y que a igualdad más o menos de condiciones económicas con los demás, siempre nos ponían en un puesto de privilegio. Que llevar hoy en día esta camiseta es quizá más barato que nunca no se puede negar, lo mismo que el hecho de que ya no podemo elegir, ni mucho menos, y eso luego redunda en todo lo demás.
El Valencia es un club gigante, con afición, estadio, ciudad, histora, pero que está penúltimo en la tabla, y si no fuéramos nosotros, diríamos que con pinta de enfermo terminal. A nadie le gusta ese contexto, y sólo se podría convencer al personal con dinero, porque lo del proyecto, después de tantos años, tampoco se le cree nadie a estas alturas. Nos toca pagar más por lo que vale menos, porque si no lo hacemos, simplemente no nos tienen en cuenta.
"Si no somos prioridad para un jugador, que no venga". Seguro, así pienso yo también, pero si todos, o casi, nos dicen lo mismo, quizá sea el momento de parar y darle una vuelta a todo, porque si seguimos adelante con ese pensamiento, está claro que nos quedamos como estamos. Y eso significa tener los mismos problemas y las mismas carencias, y a nadie se le puede olvidar el 16 de 63 que llevamos a hasta la fecha, que da ganas de llorar.