Emociones fuertes en los fichajes del Valencia… y en las salidas
O eso o nos vamos al carajo, básicamente, porque cuando ya casi podemos hablar de horas para el cierre, hay mucho por hacer

¿Tres fichajes y otras tres salidas en el Valencia antes de que cierre la ventana de invierno? La cosa suena a broma, o a chiste, o a milonga de las buenas, pero es lo que debe hacer el club de Mestalla antes del 3 de febrero. Y lo que pidió el técnico Carlos Corberán, porque con el lateral derecho ya se contaba, y con el delantero, aunque la rodilla de Sadiq está dando guerra, también. ¿Pero vamos a ser capaces de hacer todo eso en tan poco tiempo?
Un central con nivel, porque insistimos, fiarlo todo a Diakhaby no sería ni justo, un extremo, para el que Suso puede ser el gran candidato, y un centrocampista más que sea de otro corte a los que ya tenemos, y pensando que no va a salir ninguno, porque Guillamón, que es el que parece contar menos, no tiene ninguna intención de moverse en esta ventana. Y queríamos sumar un talentoso, que elevaría las llegadas a cuatro.
Hay una ficha libre por la marcha de Caufried, que no ha sido cubierta porque Elmas decidió marcharse a Italia. Por él podría llegar el citado Suso, que dicho sea de paso, lo está haciendo bastante largo. Dani Gómez está también en la rampa de salida, y si finalmente fuera Koné el medio centro, con que se marchara Valera, sub23 por sub23 y con ficha del filial, sería suficiente... para dejarnos un último hueco. Mucha plancha.