Si el Valencia no ficha bien en enero tenemos muchas papeletas de irnos a Segunda División. Nada nuevo bajo el sol, aunque viendo algunos análisis, desde luego, puede parecer hasta novedoso. El asunto del entrenador es algo de lo que no me apetece hablar, también porque ya hay una lesión que lo hace y de forma constante. Yo voy más a los causas tangibles, al verde, al lugar donde de verdad pasan las cosas o dejan de pasar.