Valencia CF

Valencia CF

O nos calmamos todos en el entorno del Valencia, o nos vamos a la mierda

Lo más importante para el Valencia es que no baje a Segunda División y que Peter Lim venda el club. Y aunque lo veo difícil, que el orden fuera al revés no me supondría ningún problema, aunque no veo la manera en la que lo segundo pase antes de final de este curso. Contra eso tenemos el equipo colista, y dando unas señales terribles, a los que mandan aquí más condicionados que nunca desde Singapur, y al entorno a punto de pegar el mayor estallido de todos los tiempos. 

Valencia CF

El ridículo que está haciendo el Valencia es muy molesto

El ridículo del Valencia en estos días está haciendo daño a todos, mucho, y va más alla, bastante más allá, de ser los últimos, que ya tendría que ser suficiente. Todos los medios lanzando el viernes por la noche que Baraja está cesado, y que Quique es el elegido. Sábado por la mañana, Baraja en Paterna, Layhoon y Corona en Paterna, y se filtra que Quique se anda pensando la oferta para volver, más a nivel deportivo que económico, que tampoco se llega.

Rubén Baraja

Que a nadie en Valencia se le ocurra hacer pasar a Baraja por el malo

Que Rubén Baraja pase por ser el malo en todo lo que le pasa al Valencia es vomitivo. Directamente, sin paños calientes y también sin anestesia. Y es lo que está ocurriendo. Que tiene su parte de responsabilidad es obvio, pues claro, que es el entrenador, que no da con la tecla, que no ganamos un partido y demasiadas veces la ansiedad y la impotencia son la más llamativo de este equipo. Negar eso sería igualmente absurdo se mire como se mire.

Mestalla

Cuando en el entorno del Valencia se te ocurre llevar la contraria

O dices lo que algunos en el entorno del Valencia quieren, o "ya está bien de soportar vuestras patochadas de payasos sin decencia ni vergüenza", como me dijo el otro día José Pérez, de LibertadVCF. Porque claro, como no participas de muchas de sus ideas, y hasta te atreves a tener las tuyas propias, te señalan, te insultan, te exponen para que te pongan a parir, y luego, si se te ocurre contestar, es que les faltas al respeto y no puede ser.

Valencia CF

El Valencia puede cambiar de entrenador, o no, pero sin fichajes, muertos

Si el Valencia no cierra fichajes en enero nos vamos al carajo, sea Baraja el entrenador, Quique Sánchez Flores o Rafa Benítez de 2004. Si no entendemos eso, si el club, sobre todo en Singapur, no lo entiende, lo que queda de año se va a hacer mucho más duro que una tortura. Aquí parece que la panacea de todo sea tirar al Pipo, que con eso ya vamos a ser mucho mejores. Y no dudo de que haya un efecto rebote como siempre que se hacen estas cosas, ¿pero cuánto iba a durar?

Mestalla

Cuando el bien del Valencia importa un carajo

Hay ciertos sectores del entorno del Valencia que dan verdadero asco. Lo digo como lo siento, y desde luego, no voy a emplear ni el 1% de insultos que ellos generan para referirse a todos aquellos que no les bailamos el agua o que no decimos y hacemos lo que nos ordenan. Si a estas alturas no se puede pensar de forma libre porque te vigila gente que vive en la misma ciudad que tú, es obvio que Peter Lim no es el mayor problema que tenemos aquí.

Fernando Gómez

Fernando Gómez Colomer debería estar en el Valencia

"Al Valencia sólo le salvan los jugadores y los técnicos, Lim no va a venir a salvarnos". Las palabras son de Fernando Gómez Colomer en Onda Cero Valencia esta semana, y vaya, como en tantas ocasiones, no puedo estar más de acuerdo con él. Esto va de lo que pase aquí y no de lo que venga de allí, que ya sabemos lo que puede ser, y cómo puede ser. Y si no nos centramos, está claro que sólo hemos empezado a pasarlo mal, y nos queda un mundo.

Valencia CF

El Valencia "de aquí" cesa a Baraja, el Pipo no se rinde y Lim no habla

Peter Lim debe dar el OK a la destitución de Baraja, que ha sido aprobada en Valencia, pero que sin el visto bueno de Singapur no vale para nada. O eso es al menos lo que se está filtrando a los medios en las que pueden ser las horas más bochornosas de la historia reciente del club, y no sólo por el hecho de ir colistas en la jornada 17 y con una peste insoportable a descenso, sino por todo lo que está rodeando a una situación que se ha ido de las manos.

Valencia CF

O nos calmamos todos en el entorno del Valencia, o nos vamos a la mierda

Lo más importante para el Valencia es que no baje a Segunda División y que Peter Lim venda el club. Y aunque lo veo difícil, que el orden fuera al revés no me supondría ningún problema, aunque no veo la manera en la que lo segundo pase antes de final de este curso. Contra eso tenemos el equipo colista, y dando unas señales terribles, a los que mandan aquí más condicionados que nunca desde Singapur, y al entorno a punto de pegar el mayor estallido de todos los tiempos. 

Mestalla

Cuando en el entorno del Valencia se te ocurre llevar la contraria

O dices lo que algunos en el entorno del Valencia quieren, o "ya está bien de soportar vuestras patochadas de payasos sin decencia ni vergüenza", como me dijo el otro día José Pérez, de LibertadVCF. Porque claro, como no participas de muchas de sus ideas, y hasta te atreves a tener las tuyas propias, te señalan, te insultan, te exponen para que te pongan a parir, y luego, si se te ocurre contestar, es que les faltas al respeto y no puede ser.

Valencia CF

El ridículo que está haciendo el Valencia es muy molesto

El ridículo del Valencia en estos días está haciendo daño a todos, mucho, y va más alla, bastante más allá, de ser los últimos, que ya tendría que ser suficiente. Todos los medios lanzando el viernes por la noche que Baraja está cesado, y que Quique es el elegido. Sábado por la mañana, Baraja en Paterna, Layhoon y Corona en Paterna, y se filtra que Quique se anda pensando la oferta para volver, más a nivel deportivo que económico, que tampoco se llega.

Valencia CF

El Valencia puede cambiar de entrenador, o no, pero sin fichajes, muertos

Si el Valencia no cierra fichajes en enero nos vamos al carajo, sea Baraja el entrenador, Quique Sánchez Flores o Rafa Benítez de 2004. Si no entendemos eso, si el club, sobre todo en Singapur, no lo entiende, lo que queda de año se va a hacer mucho más duro que una tortura. Aquí parece que la panacea de todo sea tirar al Pipo, que con eso ya vamos a ser mucho mejores. Y no dudo de que haya un efecto rebote como siempre que se hacen estas cosas, ¿pero cuánto iba a durar?

Rubén Baraja

Que a nadie en Valencia se le ocurra hacer pasar a Baraja por el malo

Que Rubén Baraja pase por ser el malo en todo lo que le pasa al Valencia es vomitivo. Directamente, sin paños calientes y también sin anestesia. Y es lo que está ocurriendo. Que tiene su parte de responsabilidad es obvio, pues claro, que es el entrenador, que no da con la tecla, que no ganamos un partido y demasiadas veces la ansiedad y la impotencia son la más llamativo de este equipo. Negar eso sería igualmente absurdo se mire como se mire.

Mestalla

Cuando el bien del Valencia importa un carajo

Hay ciertos sectores del entorno del Valencia que dan verdadero asco. Lo digo como lo siento, y desde luego, no voy a emplear ni el 1% de insultos que ellos generan para referirse a todos aquellos que no les bailamos el agua o que no decimos y hacemos lo que nos ordenan. Si a estas alturas no se puede pensar de forma libre porque te vigila gente que vive en la misma ciudad que tú, es obvio que Peter Lim no es el mayor problema que tenemos aquí.

Fernando Gómez

Fernando Gómez Colomer debería estar en el Valencia

"Al Valencia sólo le salvan los jugadores y los técnicos, Lim no va a venir a salvarnos". Las palabras son de Fernando Gómez Colomer en Onda Cero Valencia esta semana, y vaya, como en tantas ocasiones, no puedo estar más de acuerdo con él. Esto va de lo que pase aquí y no de lo que venga de allí, que ya sabemos lo que puede ser, y cómo puede ser. Y si no nos centramos, está claro que sólo hemos empezado a pasarlo mal, y nos queda un mundo.

Valencia CF

El Valencia "de aquí" cesa a Baraja, el Pipo no se rinde y Lim no habla

Peter Lim debe dar el OK a la destitución de Baraja, que ha sido aprobada en Valencia, pero que sin el visto bueno de Singapur no vale para nada. O eso es al menos lo que se está filtrando a los medios en las que pueden ser las horas más bochornosas de la historia reciente del club, y no sólo por el hecho de ir colistas en la jornada 17 y con una peste insoportable a descenso, sino por todo lo que está rodeando a una situación que se ha ido de las manos.