Lo más importante para el Valencia es que no baje a Segunda División y que Peter Lim venda el club. Y aunque lo veo difícil, que el orden fuera al revés no me supondría ningún problema, aunque no veo la manera en la que lo segundo pase antes de final de este curso. Contra eso tenemos el equipo colista, y dando unas señales terribles, a los que mandan aquí más condicionados que nunca desde Singapur, y al entorno a punto de pegar el mayor estallido de todos los tiempos.