Otro ridículo del Valencia de Corberán (0-5)
Un Valencia plagado de suplentes firmó otro bochorno delante de su afición, Ferran Torres convirtió un Hat Trick ante la impotencia local

El Valencia ha caído eliminado de la Copa del Rey tras perder 0-5 ante el FC Barcelona, el conjunto de Corberán no mostró ninguna resistencia.
Ridículo absoluto del Valencia. Corberán apostó por la unidad B y la plantilla captó a la perfección el mensaje: la copa es secundaria en este momento para vergüenza de una afición que llenó Mestalla y terminó presenciando uno de los mayores bochornos de la historia del club en esta competición. Fue la gran noche de Ferran Torres, el de Foios ya había marcado tres goles a la media hora de juego, cuando el 0-4 campeaba en el luminoso (el otro gol fue de Fermín mientras la parroquia local abandonaba la grada). Con este marcador se fueron los dos equipos al descanso.
Ningún argumento, ninguna intención de cambiar las cosas y un Corberán que solo aspiró a no recibir un castigo mucho más duro. Yamal hizo el quinto en el 59 de juego, ya no había partido ni eliminatoria (sinceramente desde el minuto 1 los valencianistas ya presentaron sus credenciales de rendición). Yamal seguía jugando a placer y Mestalla era un cementerio. Con 0-5 y sensación de desolación el colegiado decretó el final sin minutos de añadido.