Me gustaría decirle a Carlos Corberán qué es el Valencia, aunque estemos como la chata
Puedo entender muchas cosas, de hecho, todas, pero entonces es legítimo que también nos entienden a nosotros

El Valencia es un club gigante por muy jodido que pueda estar. Eso sería lo primero que le diría a Carlos Corberán si me tomara un café con él y pudiéramos charlar sobre la entidad de Mestalla. Todo ello sin ningún tipo de acritud, sin ganas de discutir, y sabiendo que él ha pisado Mestalla, que ha vivido el Valencia, y que eso tampoco significa que sea valencianista, ni que lo necesite para poder triunfar aquí. Rafa Benítez no lo era, y bueno, lo podemos considerar como el mejor de todos los tiempos.
El partido del domingo es muy importante, quizá el que más hasta ahora del año, porque si ganamos nos enganchamos de forma definitiva en la pelea por salvarnos. Y yo entiendo que se quiera tener a todos los jugadores "buenos" disponibles, por lo que hemos comentado. Pero más allá de eso, que nadie lo va a discutir, hay una serie de aspectos que no podemos pasar por alto, porque en ellos está la grandeza del club donde estamos.
Cuando más de 45.000 personas van a ver a su equipo un día como el del Barcelona en Copa, desde luego, no es para tirar la competición. Ya no hablo de ver a suplentes o titulares, eso es otro tema, sino que no se va al estadio derrotados. Hay que respetarlos, hay que cuidarlos, hay que mimarlos, y luego se gana o no, pero no se hace lo que se hizo. Porque ahora tienes que pedirles, a esos mismos, que el domingo se dejan el alma por ti. Y todo esto cansa, agota Carlos, porque ya llevamos demasiado tiempo así.