Valencia CF

Nuevo Mestalla

En Valencia hay quien no quiere Nuevo Mestalla, pero deberían explicar las razones

El Valencia tiene su destino marcado respecto al Nuevo Mestalla desde el año 2006, y eso es algo que ya se puede hacer el pino puente, que no tiene vuelta. En aquel entonces, aunque se quiera recordar poco porque supongo que no interesa, no había voces en contra, ninguna, y de hecho lo que sí existían eran carreras para llegar antes que nadie. Y si alguien se siente ofendido por esto, pues es su problema, que no lo hubiera hecho, y que yo no lo hubiera visto. 

Rubén Baraja

“El Valencia cree firmemente en Baraja como entrenador”

"El Valencia le ha dado todo su confianza a Baraja". La frase es de Layhoon, y fue refrendada por Javier Solís: "la confianza en el entrenador está ahí. Sigue trabajando. Ni la presidenta ni yo hemos trasladado una oferta a Quique". Desde luego son palabras mayores, y más cuando se ha dicho por demasiados sitios todo lo contrario. De alguna forma era la primera ratificación pública del Pipo como entrenador, el primer gesto público del club hacia él. Aunque...

Nuevo Mestalla

El Nuevo Mestalla empieza a terminarse el 10 de enero

Iba a anunciar esta mañana que el 10 de enero de 2025 el Valencia empieza las obras. FCC ha estado con nosotros desde principio. Estamos en negociaciones muy avanzadas con FCC. Es una sociedad muy grande con presencia extranjera y hemos fijado un calendario exigente y es quién va a asumir este contrato. Hay una conversación pendiente entre todos. Bertolín ha sido muy buen socio y estamos muy agradecidos por su apoyo durante tantos años. Hay un acuerdo mutuo de que el club va a terminar el estadio con FCC”.

Baraja

El incierto futuro de Baraja en el Valencia

Si el Valencia le gana este fin de semana al Alavés no habrá nada que celebrar, el equipo se irá a las fiestas navideñas en una situación agónica y con el Real Madrid en el horizonte. No obstante, un triunfo ante los vitorianos haría que el empate en Barcelona pudiera ser visto como positivo teniendo en cuenta el contexto. Hay muchas incógnitas abiertas y una de las más importantes es el futuro del entrenador.

Layhoon Chan

“Si la oferta por el Valencia es atractiva, Lim la estudiará. Si no, no tiene prisa”.

El hijo del propietario del Valencia está en el Consejo y el dueño no habla de venta conmigo. Es un hecho de que el dueño no lo ha puesto en venta. No he oído hablar de ninguna oferta. Por lo tanto, no hay ninguna oferta sobre la mesa. Si hay una oferta dependerá de qué oferta sea. Si es una oferta atractiva, seguramente la estudiará". Es la primera vez que, de forma pública, se admite por parte de Meriton que van a escuchar ofertas "atractivas", y se dio la explicación.

Goldman Sachs

Goldman Sachs no va a vender el Valencia

“El crédito de Goldman Sachs es para que el Valencia acabe el Nuevo Mestalla, pero cuando tengamos el nuevo estadio podremos tener más recursos porque siempre estamos intentando encontrar soluciones y recursos para tener más presupuesto e invertir. Si tenemos ingresos mayores también tendremos que cumplir el FPF”. La explicación, de viva voz, sobre este asunto, era otro de los temas importantes de la Junta de Accionistas del club.

Lim y Layhoon

“A Peter Lim le preocupa el Valencia”

Lim está preocupado de que en diciembre la situación del Valencia es la que es. Pero lo acabo de decir, estoy aquí viviendo en Valencia y estamos todos sufriendo juntos, pero tengo confianza en nuestros jugadores, nuestro entrenador de que entre todos podamos salir de esta situación”. Las palabras son de Layhoon Chan, la presidenta del club, al referirse al máximo accionista de la entidad. Y, desde luego, tiene su importancia.

Layhoon Chan

El Valencia no se puede permitir dar esta imagen, no podemos permitirlo

El Valencia me ha hecho sentir vergüenza muchas veces en mi vida, pero esta vez ha sido una de los peores. También me ha hecho sentir orgullo, mucho, y no es que me quede con eso, sino que es lo que quiero volver a sentir. Que la Junta de Accionistas iba a ser una traca grande era obvio, pero que iba a pasar lo que sucedió, yo creo que no. Porque además no fuimos listos, ya que lo que tocaba no era sólo decirles en la cara lo que se piensa de la gestión, sino que ellos también hablaran.

Nuevo Mestalla

En Valencia hay quien no quiere Nuevo Mestalla, pero deberían explicar las razones

El Valencia tiene su destino marcado respecto al Nuevo Mestalla desde el año 2006, y eso es algo que ya se puede hacer el pino puente, que no tiene vuelta. En aquel entonces, aunque se quiera recordar poco porque supongo que no interesa, no había voces en contra, ninguna, y de hecho lo que sí existían eran carreras para llegar antes que nadie. Y si alguien se siente ofendido por esto, pues es su problema, que no lo hubiera hecho, y que yo no lo hubiera visto. 

Baraja

El incierto futuro de Baraja en el Valencia

Si el Valencia le gana este fin de semana al Alavés no habrá nada que celebrar, el equipo se irá a las fiestas navideñas en una situación agónica y con el Real Madrid en el horizonte. No obstante, un triunfo ante los vitorianos haría que el empate en Barcelona pudiera ser visto como positivo teniendo en cuenta el contexto. Hay muchas incógnitas abiertas y una de las más importantes es el futuro del entrenador.

Rubén Baraja

“El Valencia cree firmemente en Baraja como entrenador”

"El Valencia le ha dado todo su confianza a Baraja". La frase es de Layhoon, y fue refrendada por Javier Solís: "la confianza en el entrenador está ahí. Sigue trabajando. Ni la presidenta ni yo hemos trasladado una oferta a Quique". Desde luego son palabras mayores, y más cuando se ha dicho por demasiados sitios todo lo contrario. De alguna forma era la primera ratificación pública del Pipo como entrenador, el primer gesto público del club hacia él. Aunque...

Layhoon Chan

“Si la oferta por el Valencia es atractiva, Lim la estudiará. Si no, no tiene prisa”.

El hijo del propietario del Valencia está en el Consejo y el dueño no habla de venta conmigo. Es un hecho de que el dueño no lo ha puesto en venta. No he oído hablar de ninguna oferta. Por lo tanto, no hay ninguna oferta sobre la mesa. Si hay una oferta dependerá de qué oferta sea. Si es una oferta atractiva, seguramente la estudiará". Es la primera vez que, de forma pública, se admite por parte de Meriton que van a escuchar ofertas "atractivas", y se dio la explicación.

Nuevo Mestalla

El Nuevo Mestalla empieza a terminarse el 10 de enero

Iba a anunciar esta mañana que el 10 de enero de 2025 el Valencia empieza las obras. FCC ha estado con nosotros desde principio. Estamos en negociaciones muy avanzadas con FCC. Es una sociedad muy grande con presencia extranjera y hemos fijado un calendario exigente y es quién va a asumir este contrato. Hay una conversación pendiente entre todos. Bertolín ha sido muy buen socio y estamos muy agradecidos por su apoyo durante tantos años. Hay un acuerdo mutuo de que el club va a terminar el estadio con FCC”.

Goldman Sachs

Goldman Sachs no va a vender el Valencia

“El crédito de Goldman Sachs es para que el Valencia acabe el Nuevo Mestalla, pero cuando tengamos el nuevo estadio podremos tener más recursos porque siempre estamos intentando encontrar soluciones y recursos para tener más presupuesto e invertir. Si tenemos ingresos mayores también tendremos que cumplir el FPF”. La explicación, de viva voz, sobre este asunto, era otro de los temas importantes de la Junta de Accionistas del club.

Lim y Layhoon

“A Peter Lim le preocupa el Valencia”

Lim está preocupado de que en diciembre la situación del Valencia es la que es. Pero lo acabo de decir, estoy aquí viviendo en Valencia y estamos todos sufriendo juntos, pero tengo confianza en nuestros jugadores, nuestro entrenador de que entre todos podamos salir de esta situación”. Las palabras son de Layhoon Chan, la presidenta del club, al referirse al máximo accionista de la entidad. Y, desde luego, tiene su importancia.

Layhoon Chan

El Valencia no se puede permitir dar esta imagen, no podemos permitirlo

El Valencia me ha hecho sentir vergüenza muchas veces en mi vida, pero esta vez ha sido una de los peores. También me ha hecho sentir orgullo, mucho, y no es que me quede con eso, sino que es lo que quiero volver a sentir. Que la Junta de Accionistas iba a ser una traca grande era obvio, pero que iba a pasar lo que sucedió, yo creo que no. Porque además no fuimos listos, ya que lo que tocaba no era sólo decirles en la cara lo que se piensa de la gestión, sino que ellos también hablaran.