El Valencia tiene su destino marcado respecto al Nuevo Mestalla desde el año 2006, y eso es algo que ya se puede hacer el pino puente, que no tiene vuelta. En aquel entonces, aunque se quiera recordar poco porque supongo que no interesa, no había voces en contra, ninguna, y de hecho lo que sí existían eran carreras para llegar antes que nadie. Y si alguien se siente ofendido por esto, pues es su problema, que no lo hubiera hecho, y que yo no lo hubiera visto.