Si el Valencia tiene una mínima opción de quedarse en Primera esa pasa por ganar puntos en Mestalla. Todo lo que sea hacer algo tan "sencillo" como eso nos condena, sin remisión, sin que podamos hacer nada más al respecto. El campo se llena, siempre se llena, como por ejemplo en un domingo pre navideño, a las 14 horas, y con el equipo colista. Pero además eso, toca ver una furia, una rabia y un hambre que contagia a estos jugadores.