Ahora resulta que nadie del Valencia conocía a Aarons
Si no fuera porque es un tema muy serio, este tipo de cosas, sabiendo cómo van a suceder, podrían llegar a dar mucha risa

Y ahora resulta que Max Aarons fue un fichaje fantasma del Valencia. Porque nadie le conocía, nadie sabía nada de él, nadie había hablado con nadie... Nada. Y es que sus primeros minutos como valencianista, frente al Barcelona, y que luego no jugara nada frente al Leganés cuando no había otro lateral derecho, lo han disparado todo. Para mal, claro porque ahora mismo es un blanco fácil, y porque es una excusa perfecta para muchas cosas.
Se le vio que no podía más de 20 minutos, que le falta rodaje, que le sobra algún kilo... lo que suele pasar muchas veces a muchos jugadores. De repente ya no era que Corberán (al que no culpo de nada, sino que simplemente fue puesto como excusa) lo conocía perfectamente y que Corona no había ni oído hablar de este chico en la vida, sino que era el propio director deportivo, que se suponía para algunos que no sabía quién era, al que se le habían colado.
Y todo ello dicho por los mismos sin ningún rubor, incluso en la misma frase, que estamos en la era en la que todo vale, y si no vale, lo cambio y ya vuelve a valer, no hay problema. No sé si Aarons va a jugar mucho o poco o el entrenador del equipo lo va a recuperar, ojalá, pero sí sé que en función de cómo sean las cosas, habrán pasado de una manera o de otra, y eso, repito, sino fuera tan serio, podría llegar a dar mucha risa.