El “problema Pepelu” en el Valencia
No está bien, el primero que lo sabe es él, pero eso no puede ser excusa para una nueva barra libre de demasiadas cosas

"Pepelu ha pedido al Valencia que lo venda en verano". Se lleva diciendo varios días, y es algo absolutamente falso. Que igual no hace falta desmentirlo, porque es posible que dé más alas a los que difunden este tipo de cuestiones simplemente por el hecho de avivar aquello de "cuanto peor, mejor", pero lo que está claro es que el de Denia este año es blanco de muchas cosas, y hasta ahora, no lo está pudiendo revertir con fútbol.
Su año es malo, muy malo, y ya con Baraja perdió la titularidad, que no ha podido recuperar con Corberán, que sigue apostando por Guerra, Enzo y Almeida. Entra como refresco de cualquiera de ellos, pero no demasiados minutos, y repito, no con la vitola de titular. Ahora tiene una oportunidad de oro, en Villarreal, porque allí va a jugar por la sanción de Barrenechea, y sería un día perfecto para empezar a cambiar toda esta dinámica.
Lo que le hace falta a Pepelu es un buen partido, o varios, y que volvamos a ver a ese jugador que llegó a ir con la selección absoluta como alternativa en el centro del campo. Al Valencia le hace falta, sin lugar a ninguna duda, y al jugador también. Y no me cabe ninguna de que cuando eso pase, que pasará, muchas de las cosas que ocurren, que se dicen, de repente dejarán de suceder, porque esto es siempre muy pero que muy previsible.