No creo en absoluto que vaciar Mestalla sea la solución a los problemas del Valencia. Siempre, y siempre es siempre, he dicho que las cosas deben pasar dentro del estadio, en nuestra casa, mandando un mensaje claro, rotundo, fuerte, y sobre todo, único. La iniciativa de LibertadVCF va a dividir más aún a la afición, que ya tiene bastante con lo que llevamos, porque es absurdo pensar que todo el mundo va a hacer lo que una minoría exija.