Valencia CF

Valencia CF

El fichaje de un “jugador talentoso” para el Valencia

¿El Valencia quiere cerrar el fichaje de un "jugador talentoso"? La frase textual la vi escrita en la cuenta de Radio Taronja en referencia a un comentario del periodista Héctor Gómez. Hechas las consultas oportunas, sí, parece que el club va buscando ese perfil de futbolista que hace que pasen cosas positivas durante los partidos. Algo que se pensaba que podía ser Almeida, pero que no es, ya que su sitio no es tan cerca del área rival.

Peter Lim

Lo que debe pensar Peter Lim sobre lo que ocurre en Valencia

Lo que piensa Peter Lim sobre las cosas que pasan en el Valencia. Es un misterio, lo confieso, porque como nadie habla con este señor, aunque luego todo el mundo afirme de forma categórica lo que se supone que ha ordenado hacer. Y creo que se debería dejar de serlo, porque el máximo accionista no sólo tendría que tener formada una opinión, sino que debería mostrarla y, ya puestos, nosotros, los valencianistas, deberíamos conocerla.

Mestalla

Una oposición real en el Valencia de Peter Lim

LibertadVCF era una buena idea para el Valencia que no ha sido ejecutada de la mejor forma posible. Y lo digo sin ningún tipo de ánimo de guerra, porque no tengo el cuerpo para esas cosas, ni buscando que nadie sel grupo, o ex, se me tire encima y me insulta de forma salvaje, como ha pasado tantas veces, sin que haya mediado provocación alguna. Y no ha sido sólo conmigo, lo que también explica muchas de las cosas que han ido pasando.

Mestalla

¿Quién tiene 1000 millones de euros para comprar el Valencia?

Si queremos sacar a Peter Lim del Valencia debemos conseguir mil millones de euros. O casi mejor, que haya alguien en el mundo, porque en nuestra ciudad no va a ser, que esté dispuesto a invertir esa cantidad... para empezar. Porque con esa cifra compras las acciones del máximo accionista (400-450), saneas la deuda neta (300) y debes terminar el campo (180), ahora englobado todo en el crédito de Goldman Sachs. Y a partir de ahí, ya pensar en fichar a algún jugador para tener un equipo mejor, claro.

Valencia CF

Dejadme ser del Valencia sin más

Cuando ser del Valencia se convierte en un problema, Lim sólo es una anécdota, nada más. Porque de su mala gestión, por decirlo de un modo suave, el responsable es él y sólo él (y los que lo trajeron, los que le hicieron la campaña a favor y los que amenazaban a los que no hacían lo mismo, porque eso pasó), pero de la guerra intransigente entre nosotros, de eso, los únicos responsables somos los valencianistas que estamos cayendo en la trampa.

Eldense-Valencia

El Valencia da un pequeño paso en medio de la oscuridad

Trámite solventado, el conjunto de Corberán superó la eliminatoria. Repasamos los detalles que nos dejó el Eldense-Valencia de Copa del Rey.

Corberán no tira la copa

El técnico alineó a un equipo competitivo dentro de las opciones que tiene. El partido ante el Sevilla definirá si fue una decisión arriesgada o sirvió para dar continuidad a su idea, lo cierto es que el Valencia cumplió con el objetivo y consiguió una clasificación justa dentro del difícil contexto en el que se encuentra.

Nuevo Mestalla

Las vergüenzas que emanan del fin del Nuevo Mestalla

Mucha gente ha querido hacer negocio a costa del Valencia y el Nuevo Mestalla, y ese tiempo, parece que se ha terminado. Y entre los primeros incluyo a Peter Lim, de hecho va el primero, pero con una diferencia dolorosa sobre los demás: él ha comprado la inmensa mayoría de acciones del club, y el resto, no. ¿Que se las regalaron en el proceso de venta? Las quejas a los que ejecutaron aquello, la vergüenza más grande todos los tiempos, por parte de todos. Los unos y los otros.

Carlos Corberán

El discurso de Carlos Corberán sobre el Valencia

"El sentimiento de la derrota es de duelo". Lo decía el entrenador del Valencia, Carlos Corberán, después de perder contra el Madrid en Mestalla el pasado 3 de enero. Si soy honesto conmigo mismo, este tipo de mensajes, a mí, no me calan, porque no creo demasiado en ellos. Y es posible que sea porque soy muy a la antigua para muchas cosas, y estas es una de ellas. No me gusta dar rodeos a los temas, o lo que parecen rodeos, y voy más directo.

Valencia CF

El fichaje de un “jugador talentoso” para el Valencia

¿El Valencia quiere cerrar el fichaje de un "jugador talentoso"? La frase textual la vi escrita en la cuenta de Radio Taronja en referencia a un comentario del periodista Héctor Gómez. Hechas las consultas oportunas, sí, parece que el club va buscando ese perfil de futbolista que hace que pasen cosas positivas durante los partidos. Algo que se pensaba que podía ser Almeida, pero que no es, ya que su sitio no es tan cerca del área rival.

Mestalla

¿Quién tiene 1000 millones de euros para comprar el Valencia?

Si queremos sacar a Peter Lim del Valencia debemos conseguir mil millones de euros. O casi mejor, que haya alguien en el mundo, porque en nuestra ciudad no va a ser, que esté dispuesto a invertir esa cantidad... para empezar. Porque con esa cifra compras las acciones del máximo accionista (400-450), saneas la deuda neta (300) y debes terminar el campo (180), ahora englobado todo en el crédito de Goldman Sachs. Y a partir de ahí, ya pensar en fichar a algún jugador para tener un equipo mejor, claro.

Peter Lim

Lo que debe pensar Peter Lim sobre lo que ocurre en Valencia

Lo que piensa Peter Lim sobre las cosas que pasan en el Valencia. Es un misterio, lo confieso, porque como nadie habla con este señor, aunque luego todo el mundo afirme de forma categórica lo que se supone que ha ordenado hacer. Y creo que se debería dejar de serlo, porque el máximo accionista no sólo tendría que tener formada una opinión, sino que debería mostrarla y, ya puestos, nosotros, los valencianistas, deberíamos conocerla.

Valencia CF

Dejadme ser del Valencia sin más

Cuando ser del Valencia se convierte en un problema, Lim sólo es una anécdota, nada más. Porque de su mala gestión, por decirlo de un modo suave, el responsable es él y sólo él (y los que lo trajeron, los que le hicieron la campaña a favor y los que amenazaban a los que no hacían lo mismo, porque eso pasó), pero de la guerra intransigente entre nosotros, de eso, los únicos responsables somos los valencianistas que estamos cayendo en la trampa.

Mestalla

Una oposición real en el Valencia de Peter Lim

LibertadVCF era una buena idea para el Valencia que no ha sido ejecutada de la mejor forma posible. Y lo digo sin ningún tipo de ánimo de guerra, porque no tengo el cuerpo para esas cosas, ni buscando que nadie sel grupo, o ex, se me tire encima y me insulta de forma salvaje, como ha pasado tantas veces, sin que haya mediado provocación alguna. Y no ha sido sólo conmigo, lo que también explica muchas de las cosas que han ido pasando.

Eldense-Valencia

El Valencia da un pequeño paso en medio de la oscuridad

Trámite solventado, el conjunto de Corberán superó la eliminatoria. Repasamos los detalles que nos dejó el Eldense-Valencia de Copa del Rey.

Corberán no tira la copa

El técnico alineó a un equipo competitivo dentro de las opciones que tiene. El partido ante el Sevilla definirá si fue una decisión arriesgada o sirvió para dar continuidad a su idea, lo cierto es que el Valencia cumplió con el objetivo y consiguió una clasificación justa dentro del difícil contexto en el que se encuentra.

Nuevo Mestalla

Las vergüenzas que emanan del fin del Nuevo Mestalla

Mucha gente ha querido hacer negocio a costa del Valencia y el Nuevo Mestalla, y ese tiempo, parece que se ha terminado. Y entre los primeros incluyo a Peter Lim, de hecho va el primero, pero con una diferencia dolorosa sobre los demás: él ha comprado la inmensa mayoría de acciones del club, y el resto, no. ¿Que se las regalaron en el proceso de venta? Las quejas a los que ejecutaron aquello, la vergüenza más grande todos los tiempos, por parte de todos. Los unos y los otros.

Carlos Corberán

El discurso de Carlos Corberán sobre el Valencia

"El sentimiento de la derrota es de duelo". Lo decía el entrenador del Valencia, Carlos Corberán, después de perder contra el Madrid en Mestalla el pasado 3 de enero. Si soy honesto conmigo mismo, este tipo de mensajes, a mí, no me calan, porque no creo demasiado en ellos. Y es posible que sea porque soy muy a la antigua para muchas cosas, y estas es una de ellas. No me gusta dar rodeos a los temas, o lo que parecen rodeos, y voy más directo.