Javier Solís, el nuevo director general del Valencia, y la hipocresía

Su nombramiento ha sido criticado de forma salvaje por el entorno y la opinión pública, al grito de muchas cosas

Toni Hernández | 05 MAR. 2025 | 00:03
Javier Solís

Si el Valencia tuviera vacante el puesto de director general, la cola daría tres vueltas a Mestalla, y sin saber las condiciones. La hipocresía de esta ciudad es así, somos así, y con la boca grande, cuando sabemos que es imposible, decimos que nadie debería trabajar para Meriton, como si el Valencia no estuviera por medio, pero por otro lado, si de verdad nos llamaran... ay amigo si nos llamaran, cómo iba a ser la velocidad de la carrera.

Javier Solís será el nuevo director general de la entidad, y el anuncio en varios medios ha generado una cascada de insultos que son para hacérnoslo mirar. Como digo tantas veces, yo no estoy aquí para defender a nadie, porque todos ya mayorcitos, pero hay cosas que no se pueden dar, porque se pasan de madre, y la barra libre se está instalando de una forma muy peligrosa. Y como siempre, no veremos las consecuencias hasta que sea tarde.

Ahora alguno me dirá la de siempre, que a ver si el Valencia me contrata, que busco un puesto... Llevan más de una década con el tema, y vaya, me habría muerto de hambre esperando. Meriton es Meriton, con todo lo que esa frase conlleva. Los ejecutivos de aquí, todos, no lo tienen nada fácil, siendo mejores o peores. Y si al final la solución es poner a parir todo lo que se mueve, ya sabemos a lo que estamos abocados sin remedio.