Montarnos películas con las opciones de compra que tiene el Valencia
Las voces exigiendo la compra de algunos jugadores, que puede ser normal, nos tiene que hacer pensar a todos

"El Valencia tiene que comprar a Enzo y a Sadiq este verano como sea". El clamor es poco menos que unánime, y lo cierto es que tampoco podemos decir que no se tenga razón. Quizá con el delantero sea todo como más corrido, porque apenas lleva unas semanas, pero es que el medio centro argentino cada día que pasa es un poco más grande, el equipo lo nota, y ahora mismo son dos piezas poco menos que indiscutibles para Corberán.
¿Los podemos comprar? Pues esa es la duda, por decirlo de forma suave. Con la Real se tiene firmada una opción de 9 millones más una serie de bonus, que se si sigue haciendo goles, se van a dar, poniendo la posible operación en algo más de 10 kilos. Con Enzo no la hay, y debemos pensar que el Aston Villa pagó por él a la Juventus cerca de 8. Si sólo quieren "cambiar" el dinero, ya sabemos la cantidad que, ciertamente, se antoja barata.
¿Podemos gastar casi 20 millones de euros en estos dos jugadores? Deber debemos, sin duda, porque serían dos fichajes que nos harían mejores, y en propiedad siempre mejor que cedidos, por supuesto. Aunque todos tenemos claro que no son las únicas carencias, porque hay que firmar un central importante como el comer. Pedir es más que sensato, otra cosa será el plan que tenga Meriton, que eso ya es harina de otro costal.