Cuando los intereses sobre el Valencia van poniendo las cosas en su sitio

Que había, y hay, posturas que no se explican sin un trasfondo, es evidente, lo mismo que alargarlas en el tiempo

Toni Hernández | 05 MAR. 2025 | 00:02
Juanma Badenas

Había, y hay, posturas en el entorno del Valencia que sólo podían responder a intereses partidistas. Algunos lo hemos dicho hasta la saciedad, porque es evidente, y el regalo, para variar, han sido los insultos y señalamientos, marca de la casa, que se estilan por aquí en los últimos tiempos.

Otra vergüenza más de lo que nos arrepentiremos dentro de un tiempo, seguro, como todas las barbaridades que sucedieron en el proceso de venta, pero eso ya vendrá, que ahora mismo, como entonces, no se va a poder convencer a nadie de lo equivocado que esta.

La semana pasada se conocían unos audios del hasta ahora teniente de alcalde del ayuntamiento de Valencia, Juanma Badenas, en los que en otras cosas, bastante curiosas por cierto, admitía que se otorgaban a dedo una serie de contratos, presuntamente, a alguien llamado “Pedro Morata”, que podemos suponer quién es pero no tenemos certezas, y que le han costado el puesto en el partido, y veremos si también en el consistorio.

No sé si el nombre que sale es el del periodista, no lo puedo afirmar, pero sí recuerdo que fue muy curioso ver que había tres sectores, Badenas, Morata y Miguel Zorío, que defendían exactamente lo mismo, un cambio de promotor, y que resultaban, como poco, unos extraños compañeros de viaje. Sandra Gómez, del PSOE, también lo quería, y hace tiempo que se fue de la circulación municipal y la mandaron a Bruselas. No entiendo mucho de política, más bien nada, pero tampoco creo en las casualidades, menos aún. Y al final, todo sale.