El Valencia es un club complejo, lo es desde que lo conozco, y cuando empecé en esto del periodismo, allá por 1994, me di cuenta que lo era todavía más cuando lo conoces por dentro. Recuerdo a un buen amigo que me dijo una frase que tengo grabada: "lo mejor que le puede pasar al fútbol y al Valencia es que no se conozco cómo es realmente". Cuando me la dijeron no la acabé de entender, pero con el tiempo, te das cuenta que es una verdad como un templo.