Miguel Veloso, de nuevo en la agenda de fichajes del Valencia

El medio centro portugués, jugador de Jorge Mendes, ya fue objeto de deseo valencianista hace unos meses, cuando, Portugal acababa contrato en Ucrania

Toni Hernández | 10 NOV. 2016 | 05:59

Miguel Veloso, 11 de mayo de 1986, Coimbra, Portugal, y que actualmente juega como medio centro en el Genoa de la Seria A italiana, está de nuevo en la agenda de fichajes del Valencia, tal y como sucedió cuando acaba contrato con el Dinamo de Kiev ucraniano y ya su nombre apareció en varias listas de futuribles, aunque el hecho de que su agente fuere Jorge Mendes pareció menguar el interés, y que finalmente los genoveses pusieran bastante dinero en cima de la mesa para su ficha acabó de decantar la balanza. Es un jugador que alcanzó la cima de su carrera demasiado rápido que fue un símbolo del Sporting de Lisboa, como su padre, muy joven , ya que a los 20 años era titular indiscutible, y eso hizo que su carrera parecía diluirse. 4 años ganando mucho dinero en Ucrania, tras pasar también por el Genoa donde está ahora, le han devuelto la ilusión por el fútbol, y ya hace unos meses contamos aquí que era un momento perfecto para ficharlo.

364 partidos como profesional y 37 goles, más otros 56 y 3 tantos con la selección portuguesa son sus números profesionales, siendo un joven veterano de 30 años. Según el diario Superdeporte, el Valencia le estuvo viendo en el partido Genoa - Milan, donde también se quería seguir las evoluciones del punta milanista Lapadula. Su agente es Jorge Mendes, no olvidemos, y firmó este verano por su actual club. Un jugador perfecto para el centro del campo, sin duda, pero al que sacar de Italia no será nada fácil.