Zorío, si quieres un Valencia serio, trae 500 millones o deja de hacer el ridículo

Otra vez el ex vicepresidente a la palestra, otra vez con una historia magnífica, otra vez con un plan genial... otra vez

Toni Hernández | 10 NOV. 2016 | 15:22

Miguel Zorío quiere ser el centro atención no sé muy bien por qué razón, y debe no encontrar una mejor excusa que salir a la palestra del Valencia cada dos por tres para montarse películas de miedo, terror o cómicas, vete a saber, que luego tienen cierto eco en medios que él "controla" o tiene amigos, que le dan bola también vaya a saber usted la razón, y entre unas cosas y otras, pues oye, pasamos la mañana. Ahora quiere presentarle una oferta de compra del club a Peter Lim, algo maravilloso, pero que sigue sin pasar de las palabras absurdas y vacías de alguien que ha mentido en una Junta de Accionistas con un papel falso o iba buscando con Vicente Soriano créditos a prestamistas por toda Europa. Al 25% de interés, por cierto. ¿Quieres de verdad un Valencia serio Miguel? Pues trae dinero o deja de hacer el ridículo, que empiezas a ser el Juanito Navarro del Valencia, por decirte algo con ciertas simpatía. Para los más jóvenes: Juanito Navarro era un famoso humorista de la España de los 60, 70 y 80 que se presentaba cada vez a presidente del Madrid, y era un ridículo tras otro.

La información que lanza Las Provincias no tiene desperdicio: "vamos a hacer la presentación formal de la oferta después del partido contra el Granada. No tenemos inversor. No queremos sustituir un asiático por otro, ya tenemos bastantes cuentos chinos. El Valencia puede salir por sí mismo adelante, tiene dos estadios, terrenos para dos ciudades deportivas y patrimonio. El problema es de liquidez. No tendremos problema en pagar los 200 millones que dice que ha pagado y el Valencia lo recuperarán los valencianistas". ¿Y por qué razón te van a vender a ti, Miguel? ¿Quién eres tu? Eso si, que multa la deja pagada Lim antes de irse, por si acaso... La cara no es de cemento, es de algún material desconocido. Y el Valencia, y en serio, algo tendría que hacer con esto, porque se mancha la imagen del club, ya que la Zorío a él parece importarle muy poco.