El Betis no gana en Mestalla desde hace más de 30 años, aquel año lo hizo en dos ocasiones ya que venció en el torneo de la regularidad y también en la extinta copa de la liga. Desde que el Valencia consiguió el ascenso a primera división, el conjunto andaluz vive una auténtica maldición ya que es el equipo que más veces visitó Mestalla en liga sin conseguir ganar al menos una vez.