No hablemos de multas al Valencia, sólo del fichaje de un delantero centro

Me sorprende de forma negativa el pasotismo que existe en torno a la multa que el Valencia debe pagar y la razón, porque ese dinero es lo que cuesta un 9

Toni Hernández | 04 NOV. 2016 | 00:02

Valencia es una ciudad especial, para mi es la mejor del mundo, y si hablamos de fútbol, ese toque "especial" alcanza cuotas que son realmente bestiales, y estos días lo podemos observar con el pasotimo sobre la multa que debe pagar el club por la sanción de la Unión Europea, 23,4 millones de euros, y el interés inusitado con el que se sigue que puede venir un delantero centro en el mercado de invierno. Pues advierto que las dos cosas no pueden ser, y que si llega la multa no habrá dinero para el 9. Ese dinero bien podría gastarse en el punta que necesita Cesare Prandelli, pero ahora mismo el Valencia pelea, muy solo, por evitar la multa (una burrada que deja sin pena a los verdaderos responsables), pidiendo medidas cautelares para pagarla y que la Generalitat ayude no exigiendo el pago inmediato. ¿Qué hará Ximo Puig?

Al personal la multa le importa un bledo, de hecho, como alguno sigue empeñado en mezclar política y fútbol, algo que ha intentado Mónica Oltra y le ha salido rana, se pone muy papista exigiendo el dinero de los valencianos, cuando el tema no tiene nada que ver. Ahora bien, si hablamos de que el Valencia va a fichar un 9, ponemos unos nombres, damos algunos perfiles y hablamos de dinero, ahí ya todo el mundo agudiza el oído y todos quieren saber. Pues damas y caballero, no confundamos lo urgente, el delantero, con lo importante, la multa, porque cuando eso pasa, une empresa, llámese aquí club, tiene problemas, y muy serios.