Meriton compró el Valencia para acabar el Nuevo Mestalla, terminar con la deuda y hacer un gran equipo todos los años. Esos eran los 3 pilares esenciales de su llegada, lo que se defendió como bandera, y lo que, pasado el tiempo, es obvio que no se ha hecho de ninguna manera. Hemos jugado la Champions 3 veces hemos ganado una Copa del Rey, pero hemos estado más veces cerca del descenso en este tiempo que en los anteriores 40 años.