Cuando se enciende el ventilador de mierda en el Valencia
Cuando nos ponemos en cierto plan, desde luego no hay nadie que nos pueda superar, teniendo más o menos razón

En el entorno del Valencia, desde siempre, el ventilador de mierda ha sido peligroso. Y lo digo yo, que alguna vez me han dejado al mando, y si bien es cierto que algo expandí, con más o menos razón, en demasiadas ocasiones me acabó volviendo a la cara, con lo que eso significa a todos los niveles.
No he creído nunca en generar basura en torno a jugadores o entrenadores, y sí, ha habido ocasiones en los que he dado palos como castillos, pero siempre a la cara, y aguantando que la otra parte te pueda contestar, porque una historia siempre tiene dos versiones, y nadie tiene la verdad absoluta de todo, no lo olvidemos, que nos pasa mucho.
Ha sido un verano bastante perro con respecto a demasiadas cosas, con mensajes que no he terminado de entender hacia unos y otros, aunque esto ya comenzó hace unos meses, cuando salió Baraja, incluso antes, y se dijo de todo, o al menos se dejó entrever, que es casi peor. Las acusaciones, de la índole que sean, tienen que ser muy concretas, muy rectas, y si es el caso, muy duras, sin amagos, sin decir pero no no decir, al cuelo, en definitiva.
Y si no, tengamos mucho cuidado con ese ventilador, porque aunque no lo parezca, gira en todas direcciones, y a lo mejor te crees que lo estás mandado lejos de ti y resulta que anda dando la vuelta para acabar todo estampado en tu cara.
Estas cosas no me gustan, porque sé que no acaban bien, porque riegan una semilla muy peligrosa, que no crece despacio pero de forma imparable, y que acaba siendo una mala hierba que no se arranca de ninguna manera. Tengamos todos un poco de calma, que no cuesta tanto, aunque nadie me hará caso.