Corberán y señalar a los jugadores del Valencia
El entrenador apretó el acelerador, se la ha jugado por todo lo alto, y ahora mismo huele a puerta grande o enfermería

Que el entrenador del Valencia dé nombres y apellidos después de una derrota es algo muy caro de ver. De hecho, con casi 30 años de cuarteles, no recuerdo nada parecido a lo que salió de la boca de Corberán después de caer contra el Oviedo en Mestalla por 1-2. Fue muy duro, más en el fondo que el forma, pero señaló de forma clara errores y jugadores, y eso, de toda la vida, ha sido siempre una especie de clavo en la tumba de un técnico...
O el resurgir del equipo, porque en su momento, Johan Cruyff usaba esa técnica para picar a los suyos, y en vista de los resultados que obtuvo, mal no le fue. En cualquier caso, Corberán no ha mirado las cartas, no va de mano, y ha tirado la falta, y eso, como saben todos los que han jugado al truc alguna vez, significa lo mejor o lo peor, hay pocas medias tintas en ese contexto, y espero que todo el mundo haya medido muy bien todo lo que hay que medir.
No vamos a tardar en salir de dudas, porque el sábado vuelve a haber partido y luego un parón en el que pueden pasar muchas cosas, o ninguna, porque aquí es todo o nada. Que todos vemos cosas raras es algo evidente, que tampoco sabemos exactamente qué, lo mismo, pero esto no puede seguir en esta línea, porque el equipo no está confeccionado para esto, y para este viaje, vuelvo a repetir, tampoco eran necesarias estas alforjas.