¿Dónde está el Valencia que ganó en el Bernabéu?
No somos ni la sombra del de la segunda vuelta, ni siquiera el del final, y eso es algo que nos debe preocupar, y al entrenador, ocupar

¿Dónde demonios está el Valencia que tuvo nivel Champions League el año pasado en la segunda vuelta? Llevamos 8 puntos de 21, con dos partidos ganados y otros dos empatados, además de las tres derrotas, y lo cierto es que no hemos sido mejores que nuestros rivales nunca. El Getafe fue mejor durante muchos minutos y tuvo varias ocasiones muy claras, lo mismo que el Athletic, la Real nos dominó, el Epsanyol nos corrió a balonazos y Osasuna, Barcelona y Oviedo fueron mucho mejores, de largo.
Nos vamos de los partidos, jugamos un rato, casi siempre selectivo, y pensamos que con la "calidad que tenemos", lo ganamos con la gorra. Y claro, luego viene el tío Paco con las rebajas y ves claro que no, que de eso nada, que se tiene que correr mucho y más, que la calidad es un tema del que mejor no hablar, y que como no vayamos a todo lo que podemos dar de sí somos vulgares, pero mucho, y los resultados son la prueba palmaria.
No sé qué pasa ni qué se puede hacer, o sí, pero prefiero no expresarlo de forma pública porque me parece demasiado haevy hasta para mí, y hay que esperar que pasen cosas en positivo, que se reacciona de forma inmediata. Son demasiados puntos negros, con muy poquitas alegrías o sorpresas positivas, y eso no es de recibo, para nada en absoluto. Y todo pasa, como el año pasado, por la tecla que el entrenador, todavía, no ha sabido tocar.