La venta del Valencia puede vivir momentos “divertidos”

Las semanas que nos vienen, los meses, van a dar para mucho, quizá para demasiado, y hay que estar muy preparados

Toni Hernández | 24 ABR. 2025 | 00:05
Peter Lim

Peter Lim va a vender el Valencia, pero como hemos repetido hasta la saciedad, ni va a ser pronto ni va a ser fácil, vayamos quitando esa idea de la cabeza por lo que pueda venir, que aquí nos conocemos todos más que sobra. Y esa espera, esa tensa espera, puede hacer que fluyan determinados discursos por un lado, y que algunos personajes sigan teniendo un peso que no merecen, porque de ninguna forma van a tener repercusión en nada.

Entiendo que vamos a llevar muy mal no enterarnos de nada, que seamos meros espectadores, que sólo sabremos que está todo cerrado cuando de hecho lo esté, y nuestro peso en este proceso va a ser ninguno. Esto va a ser así, lo miremos por donde lo miremos, y como además lo sabemos, es obvio que eso va a generar todo lo demás. Porque no poder decir nada al respecto hará que cualquier rumor o chisme, con más o menos fundamente, pase a ser poco menos que portada de todo.

Y eso tendrá consecuencias, claro, porque hará que se generen unas expectativas que no son reales, que no se corresponden ni de lejos con la realidad, y al final lo pagará el aficionado valencianista con decepciones y con cabreos, como viene siendo habitual. No me gusta que las cosas sean así, entiendo que no le gusta a nadie, pero todo no puede valer siempre, aunque por el hecho de decirlo ya sé que no valdrá de absolutamente nada.