La asquerosa manía de querer decirle a la afición del Valencia lo que tiene que hacer

Se dicen muchas tonterías, y empieza a pensar que quien las dice es el que más interés tiene en que terminen sucediendo

Toni Hernández | 17 SEPT. 2025 | 00:02
Mestalla

Nadie que quiera de verdad al Valencia ha normalizado perder o que te reviente el Barcelona, a nadie que ame el Valencia eso le da igual y nadie que sea valencianista por los cuatro costados es feliz o indiferente viendo cómo vagamos por la mediocridad desde hace años. Eso es mentira, y una mentira no es verdad ni dichas muchas veces, por más que pueda ser del interés de algunos, que estarían encantados de que así fuera.

Porque Mestalla es mucho más que las redes sociales, lo mismo que el valencianismo, que algunos piensan que se han inventado la semana pasada. Y a pesar de todo, la realidad sigue dando lecciones de rotundidad, de pared infranqueable, de muro en el que se acaban estampando, y eso es algo de lo que yo me alegro, no voy a mentir. Pero hay que decir muchas cosas, muchas veces, porque al final se intenta meter mucha basura, y por ahí, no.

Mestalla no está dormido, sino que es inteligente, mucho, porque no tiene más interés que el bien del Valencia, y ese no es dudoso de nada, sólo faltaba eso. Cuando nos hemos jugado la vida ha primado evitar el desastre sobre cualquier otra cosa, y ahora que vienen mal dadas no ha dejado de la mano al equipo. Y eso, en ninguna cabeza que esté amueblada, puede significar que hayamos normalizado no ganar, porque es una estupidez.