El problema del Valencia no es Javier Solís ni nadie del local management
Aquí sólo hay un responsable de todo, se llama Peter Lim, y ya pueden empezar a insultarme los que quieran, que no dan para más

Quien piense que el problema del Valencia es Javier Solís, o cualquiera de los gestores valencianos del club, o no españoles, va muy perdido. Y si eso es ser un blanqueador, pues fenomenal, Arial lava más blanco, que a mí, a estas alturas, lo que diga quien sea es algo que me da igual por todas partes. He visto durante años insultos asquerosos y lamentables a valencianos y valencianistas por el simple hecho de trabajar en el club, y repito otra vez, gracias a Dios que esos valencianos y valencianistas estaban dentro.
Me gustaría saber la razón por la que tanto dedo acusador ha ido a apuntar a Solís, Corona, Inma Ibáñez, o ahora incluso también a Gourlay, que como está dentro, pues oye, da igual lo que haga y cómo, que también es declarado como culpable de no sé muy bien qué. Y eso se repite hasta la saciedad en determinados foros, y el valencianista acaba pensando así, porque aunque no tiene, ni mucho menos, todos los datos, acaba dando por buenos esos argumentos.
Y con ese entretenenimiento, que no es más que eso, y como algunos nos cogen a mano y no en Singapur, se genera la caza y captura. Y claro que cuando se haga algo mal hay que decirlo, y criticarlo, como toda la vida, pero de ahí a pensar que, estando Peter Lim, el responsable de todo no pueda ser más que el máximo accionista, me parece una falta de respeto a la inteligencia de un tamaño absolutamente grosero. Ya pueden empezar a insultarme, voy a dormir igual de bien.