Este sufrimiento con el Valencia nos va a matar a todos
Lo que pasamos todos el día del Valladolid, lo que viene siendo todo el año, es algo no está afectando de una forma enorme

Los últimos 10 minutos del Valencia - Valladolid fueron la mayor angustia que recuerdo en muchos años como valencianista. Soy de una generación que ha tenido la suerte de vivir lo más grande, incluyendo una tanda de penaltis en San Siro que supera siempre cualquier comparación, pero lo que llevamos este año, y ese final de partido contra los de Pucela, es algo que no puede explicarse, porque la angustia es algo insuperable.
La sensación de que puede pasar cualquier cosa, y no buena, que los nervios pueden con nosotros, que nos atenazan, que nos bloquean, que nos superan... Ese miedo a cometer otro error más que nos condene, ese vértigo a terminar en el pozo... Esa sensación de vacío absoluto y de falta de fuerzas cuando termina el partido, que no te deja ni esbozar una leve sonrisa de alivio que no de alegría, porque no hay nada que celebrar.
Este año está siendo el más duro de la historia, el que más, porque lo estamos padeciendo desde el primer partido, y todo lo que ha ido pasando, casa cosa peor que la anterior, nos ha ido minando un poco más, y un poco más... Y con todo, la grandeza de este club hace que salgamos de descenso en la jornada 27, meses más tarde, y que tengamos un pequeño hilo de esperanza pensando que igual, es posible, que todo esto valga para algo.