La posición de Carlos Corberán en el Valencia actual

Ha pasado de ser poco menos que intocable a generar una serie de dudas que no me gustan, pero que se pueden corregir

Toni Hernández | 12 OCT. 2025 | 00:03
Carlos Corberán

¿Hay dudas con respecto a Carlos Corberán como entrenador del Valencia? La realidad es que ha habido de todo, aunque no tengo claro si eso incluye dudas razonables más allá del comprensible cabreo de todos por lo que ha sido un arranque de Liga nada bueno, sobre todo por ese 1 de 9 de los últimos 3 partidos, que lo ha afeado todo, y encendido de paso todas las luces de alarma posibles.

El entrenador ha tenido sus cosas, porque no podemos negarlo, con algunas dudas, algunas posturas que desde fuera entendemos como cabezonería, y lo que resulta más peligroso, un apriete público a la plantilla después de perder contra el Oviedo que luego pareció ser una recogida de cable antes del choque contra el Girona. Un vestuario, el que sea, huele esas dudas como un tiburón la sangre, y no es bueno, nada bueno.

La posición del entrenador de Cheste sigue siendo fuerte, dentro de lo que cabe, aunque ahora más que nunca está en manos del rendimiento del equipo.

Si los próximos partidos van bien, y el calendario es duro a más no poder, todo será de un color, y si la cosa no van de aquí al siguiente parón, no tengo nada claro cómo va a estar todo, porque el run aun, repito, está en la calle, en el ambiente, y eso sólo lo paran victorias, ni siquiera buenas sensaciones a estas alturas, porque ya venimos de casi un 20% del campeonato, y no estamos para muchas más pruebas. Lo que viene va a ser vital, y no podemos ponerle paños calientes, porque al final, para todos, esto es el Valencia.