El Valencia no puede bajar a Segunda División
Es un concepto que nos tenemos que meter todos en la cabeza y grabarlo a fuego, porque es algo que no debe pasar

No podemos dejar que el Valencia baje a Segunda División, ni tampoco debemos ayudar a que eso pase por mucha desidia que podamos ver en la propiedad, que desde luego, la hay a patadas. Porque ellos no bajarían, lo haríamos nosotros, que seremos los que estemos seguro aquí el año que viene, y ellos no se sabe, aunque es probable que no, al menos varios. Y como eso no lo tengamos claro, que a día de hoy lo pongo en duda, el problema es grande.
Y lo es porque equivocamos el enemigo, los objetivos, con todo lo que de negativo conlleva un contexto como ese. Aquí nos hemos dedicado a poner a parir a lo que tenemos cerca, a mano, a quienes sabemos que llega de forma directa aunque tengamos muy claro que ni son los responsables ni tampoco los que pueden poner de verdad las soluciones. No, aquí sólo hay un cumpable y se llama Peter Lim, y ahora mismo es que ni lo tengo en cuenta.
Nos queda sufrir como perros hasta que venda, vayamos teniendo clara también esa idea. Y el gran objetivo de todos es que hasta que llegue ese día, no podemos bajar a Segunda, no lo debemos consentir. Y será un año, o serán dos, que no lo sé, pero será, y cuando pase, el club tiene que estar en pie, y desde luego, en Primera, que es nuestro lugar. y entonces, en ese momento, veremos cómo es el futuro. Ahora, toca el presente, que es como es.