Para todos los imbéciles que dan lecciones desde su salón, en Valencia hay barro, palas y escobas para todos
Asco y vergüenza a partes iguales viendo cómo hay sector de este país, gracias a Dios pequeño aunque sea numeroso, que no respeta nada

Para todos aquellos que debaten desde el sofá de su casa sobre protestas, conspiraciones y quién tiene la culpa de no sé qué, deciros, imbéciles, que en Valencia hay barro, palas y escobas para todos. Estos días todo está dando mucho asco, pero mucho, porque la falta de respeto de muchos, que ni están aquí ni van a venir, pero que son especialistas en defender a los suyos por encima de la razón, está siendo vomitiva.
No han doblado el lomo más que para cambiar de canal, que tampoco lo creo, y tuitear o escribir artículos a cientos de kilómetros de donde está la noticia. Porque aquí lo importante no son los muertos, los afectados o todo el desastre vivido, sino salvarle el culo al líder, del partido que sea, y meter toda la mierda del mundo posible al otro, porque todo lo demás no es que sea secundario, es que no existe directamente para esta gentuza.
Por desgracia, o por suerte, ya no lo sé, estamos aprendiendo muchas cosas a la carrera, y espero que las retengamos todas. Absolutamente todas. Porque ahora resulta que en Paiporta no vive nadie, por ejemplo, o que cualqueira de todos los millones de valencianos no hubiéramos actuado igual, o parecido, el pasado domingo. Nos habéis tomado por gilipollas durante años, pero claro, eso llega un día que se termina, y ya ha llegado.