El silencio de la oposición en el Valencia hasta con el equipo mal

La táctica estos años ha sido hacer ruido cuando el equipo iba mal, y ahora hay un silencio que resulta muy llamativo

Toni Hernández | 11 OCT. 2025 | 00:04
Mestalla

Cada vez que el Valencia ha ido mal o muy mal, la oposición a Lim ha sacado toda la artillería. Ese ha sido el modus operandi de cierto sector del valencianismo estos años, y por eso me llama la atención que ahora, con el equipo en momento francamente negativo y con todo el proyecto Corberán en cuestión, mantenga este silencio.

Ni me molesta que sea así ni aplaudo que lo sea, simplemente me llama la atención, y me genera al mismo tiempo varias lecturas, todas ellas hipotéticas, porque, sinceramente, no tengo la más mínima idea de lo que anda rondando por sus cabezas.

Entiendo, como he escuchado y leído a algunos “gurús” de la lucha contra Lim que antes lo fueron de la llegada de Lim, que el tiempo de movilizaciones, vaciados y demás iniciativas de este tipo se había terminado, y si eso es así y seguimos sin tener el dinero que hace falta para comprar a Meriton, que mucho me temo que así es, me pregunto cuál es la alternativa que nos queda. Ya no a los más activos en este sentido estos años, sino a todos los que formamos el valencianismo que, como ha quedado demostrado, somos muchísimos miles más.

Es algo incómodo, nadie lo pone en duda, y desde luego desalentador en muchas ocasiones, pero es la realidad que tenemos delante y hay que afrontarla con frialdad e inteligencia, y no de nuevo con salidas de pata de banco que no han ayudado en nada desde hace más de 6 años. Tal y como algunos osamos decir para insulto y escarnio de un sector de este bendito entorno.El silencio de la oposición en el Valencia hasta con el equipo mal