Orgullosos del Valencia de Baraja

Con todos sus errores, este grupo te emociona y te engancha, te hace sentir como en los buenos tiempos, y hasta hay momentos que te permite soñar

Toni Hernández | 30 OCT. 2023 | 00:06
Rubén Baraja

Ser del Valencia es lo más grande que hay. Y del Valencia del Pipo algo enorme. Estos chavales, con lo bueno y lo malo, mueren en el campo. Sigamos apoyando a esta gente, que valen la pena. Orgulloso de mi equipo. Lo decía justo después del partido del Athletic, nada más hacernos el 2-2, y lo sigo diciendo, y pensando, en este momento. Es una auténtica locura maravillosa ver a esta gente ir a muerte, sin descanso, con esa inconsciencia conscientes de la juventud.

El encuentro de San Mamés es de esos que te acuerdas. Primero porque te empatan de una forma absurda en el minuto 97, y segundo porque ves a un grupo de chavales correr a balonazos a un señor equipo en su casa. Hicimos méritos para ganar, y bien, pero va en nuestro ADN actual que nos pasen cosas de chiquillos, arriba y abajo, porque somos eso, un grupo de chavales imberbes que no le tiene miedo a nada por osadía, y por un bendito desconocimiento.

Tenemos motivos para sentirnos orgullosos, también para cabrearnos por la política de fichajes, pero no olvidemos lo primero, porque disfrutar de este proceso también es algo muy grande. Me emocioné viendo al equipo en Bilbao como en los grandes momentos que hemos podido vivir en otro tiempo, y cuando hay algo que te hace sentir esas cosas, es que se está gestando algo que puede ser muy grande. Si Peter Lim lo permite, claro.