Que el Valencia no cometa errores

Son casi los mismos en casi todos los partidos, y es así es poco menos que imposible salir adelante y dejar atrás esta situación

Toni Hernández | 16 ABR. 2023 | 00:02
Valencia CF

El Valencia de Baraja no puede cometer más errores. Ni uno más, de ninguna de las maneras. Nos toca hacer partidos que raya la perfección, y aún así, rezar, porque ni eso parece que nos pueda garantizar ahora mismo nada en absoluto. Los últimos 3 goles encajados nos han costado 5 puntos que ahora mismo serían poco menos que oro puro, y en los 3 casos eran perfectamente evitables.

Lo del Rayo no te puede pasar, y menos en casa, con un tipo que entra solo por la frontal de tu área y que tiene tiempo para pensar hasta lo que quiere hacer. Los dos de Almería, más de lo mismo. Un jugador atendido y nadie está pendiente de la marca de un llegado, y el segundo, otro cambio que se produce, y los centrales no andan atentos, amén del fallo calamitoso en la salida de Mamardashvili, que sigue fallando demasiado en ese tipo de acciones. 

Si eso mismo, o parecido, nos vuelve a pasar, en este caso contra el Sevilla, sencillamente estamos liquidados y no tenemos opciones de nada. No hemos aprendido, se vio de forma clara en Almería, que si no puedes conquistar más cosas, debes morir por no perder las que tienes, y por ahí se nos va la vida. ¿Que solo nos vale ganar cada partido para poder salir?

Por supuesto, pero esto va de sumar y sumar, y para garantizarte el hecho de hacerlo, lo primero es no encajar goles que no tienen sentido, y volver a la senda de los partidos contra la Real o el Osasuna, donde los rivales apenas si llegaron a nuestra portería. No podemos cometer más errores, no nos caben más, y si albergamos alguna opción de poder salir de esta pesadilla que nos tiene a todos amargados, debemos empezar por ahí. Y no olvidarlo nunca.