La honradez de la plantilla del Valencia
Nos pueden hacer dudar algunas vez, a mí el primero, pero con su mayor o menor nivel, ni bajan los brazos ni se resignan a nada

Los jugadores del Valencia serán mejores o peores. Pero son honrados. Pueden hacernos dudar algunas veces, pero no olvidemos que con todo lo que tienen, no han bajado los brazos. Después del partido contra el Madrid, todos estábamos más indignados que enfadados. Porque te pueden ganar, ellos son mejores que nosotros, pero debes competir y morder, aunque termines perdiendo. Pero lo dijo el capitán José Luis Gayà, que encima recibió críticas por ello: "saliendo así no sé a qué podemos aspirar".
Los jefes del vestuario del Valencia: no es nivel, es implicación https://t.co/NiaTujywdv
— locos por el fútbol (@locosvcf) February 21, 2021
Se llama autocrítica, y además en caliente, con la herida abierta y sangrando. Esta semana pasada pasaron muchas cosas, quizá una de las más intensas del año. Pero dentro del vestuario, donde de verdad se cuecen las cosas que nunca deben trascender a no ser que haya alguno que sea muy tonto. Ahí es donde suceden las cosas, y en ese contexto, como hemos venido contando, hay jugadores, los líderes, que son los que han unido todo, separado lo que no suma, y concienciado de lo que hay en juego.
El Valencia de los jugadores https://t.co/pLEIHZWgMl
— locos por el fútbol (@locosvcf) February 21, 2021
No sé qué pasará de aquí a final de temporada. Y mucho menos lo que sucederá una vez que termine. Es posible que sea una catarsis absoluta, mayor incluso que la del verano pasado, y esa ha sido de las más grandes que hemos vivido nunca. Pero hay una cosa que no deberíamos olvidar nunca: la total y absoluta honradez de una plantilla que fue debilitada al extremo, y que con todo, sigue competiendo sin perder la cara (casi) nunca.