Otro fichaje del Valencia a golpe de cesión, ¿sin opción de compra?
La llegada de Largie Ramazani será en breve, aunque ahora mismo no está clara la fórmula que se cerrará con el Leeds

El séptimo fichaje del Valencia, ¿cedido sin opción de compra? El tema Largie Ramazani parece que está resuelto a falta de detalles, pocos aunque importantes. Y es que Leeds United contempla una cesión "a pelo" y los de Mestalla pretenden incluir una opción de compra, siempre que sea realista, porque si al final ponemos 20 millones de euros sabemos que todos estamos perdiendo el tiempo, y que mejor cerrarlo de manera simple.
Todos los acuerdos están claros, del Valencia con el jugador, del Valencia con el Leeds y del Leeds también con el propio jugador, simplemente a falta de ver si es cesión simple o si lleva esa opción de compra, que también será no obligatoria, claro. La idea es que el jugador está ya aquí cuanto antes, primero porque esta semana se cierra la ventana de fichajes, y segundo porque al final el equipo disputa su partido el viernes, abriendo la tercera jornada.
En Pamplona se vio que por fuera hacen falta alternativas, piernas frescas y opciones para seguir corriendo y generando peligro por esa zona del campo. Ramazani es una buena opción, y si encima viene Sadiq más, porque se conocen a la perfección desde que formaran sociedad en el Almería hace ya unos años. No se quiere demorar más el tema por parte de nadie, y lo normal es que todo quede visto para sentencias en horas, y no muchas.