¿Carlos Corberán ya no dimite como entrenador del Valencia?
No hace ni un mes le caían palos por todas partes, porque era el nuevo Gattuso o el siguiente Baraja, y un esclavo de Meriton

"Si Carlos Corberán tuviera dignidad, dimitiría como entrenador del Valencia". Las chorradas, burradas y estupideces que hemos leído y escuchado este verano, como en tantos otros, son algo tan habitual como innecesario, pero con el agravante esta vez de que no hay cueva para esconderse después de haber desbarrado por encima de las posibilidades de muchos, y que ahora la realidad haya dejado un panorama muy distinto.
No hemos hecho un mercado brutal ni descomunal, no hemos traído a ninguna estrella mundial ni a un candidato al Balón de Oro, pero sí hemos invertido dentro de las posibilidades del club, se ha firmado en base a las necesidades, se ha buscado dinero porque hacía falta, y la dirección deportiva, con Gourlay y Corona a la cabeza, y siempre de la mano del entrenador, se ha movido y ha trabajado para poder armar la mejor plantilla posible.
Ahora ya nadie hable de dimisiones ni de dignidad, aunque tengo claro que no porque estén convencidos, sino porque se espera una oportunidad, otra, para poder armar ese ruido del que viven algunos y que tan perjudicial es para el Valencia en muchos sentidos. Sólo pido que la pelota sea benévola con la gente que tanto ha trabajado y con el valencianismo que tanto ha sufrido estos años. Porque si eso pasa, nos vamos a divertir mucho.