Señalar a jugadores del Valencia como culpables de todo
Se ha decidido de manera popular que, pase lo que pase, algunos tendrán la culpa de todo, y otros, no la tendrán nunca de nada

Cuando el entorno del Valencia enfila a un jugador, todo es muy difícil. Para el chico, para el equipo, para el club, y hasta para el propio entorno, que empieza a ver incluso cosas que no pasan, y eso ya resulta del todo preocupante. Hasta ahora había una serie de "clásicos", que claro, o bien ya no están o bien no juegan tanto, y nos hemos ido a otros. Cuando se imploraba la titularidad de Diakhaby, por ejemplo, uno tiraba de memoria y se echaba las manos a la cabeza.
Con todo el respeto a un futbolista que aquí hemos maltratado demasiadas veces. Copete está siendo el blanco de todas las críticas, en primera posición y aunque no sea el peor del equipo, ni por sensaciones ni por estadísticas. Y le siguen a poca distancia Foulquier y Pepelu, que es cierto que no andan bien, pero que están en esa fase que da igual lo que hagan, porque si no se gana se van a llevar todos los palos, y de todos los colores.
Señalar a jugadores entiendo que es una terapia, sirve para descargar cabreaos y frustración, pero para nada más, no le demos vueltas. Los que se ponen la camiseta son los que nos van a sacar de pobres o nos van a hundir en la miseria, y sinceramente, prefiero el aliento a la guillotina, especialmente cuando hemos acabado las dos primeras jornadas de Liga. Esencialmente porque para lo segundo, si hace falta, vamos a tener mucho tiempo.