El crédito de Corberán en el Valencia
El técnico de Cheste se está llevando bofetadas por los planteamientos y por los cambios, sin miramientos, y sin paciencia

¿Ahora Corberán ya no sirve para ser entrenador del Valencia? “Defiendes al entrenador del Valencia porque es tu amigo”. Esa fue la cantinela que sufrí dos años con el Pipo. No he hablado con Corberán en mi vida, y veo que lo estamos reventando y olvidando todo muy rápido. 11 bajas respecto al año pasado, que serán más, y 6 altas, que serán más. El equipo es casi nuevo y no todos los importantes están en el mejor momento en todos los sentidos.
Se cuestiona todo, se cuestiona a todos, porque no valen los equipos titulares, porque no valen los cambios, porque no se entienden algunas renovaciones, algunos fichajes y algunas ventas. De "soldados de Corberán" hemos pasado a "se le está poniendo cara de Baraja", y claro, el 1 de 6 en el arranque no hace sino tirar más leña a ese fuego avivado desde ciertos sectores a cuenta no sé muy de qué, porque no tiene sentido alguno por más que lo miro.
El crédito del curso pasado ya quedó tocado al final, cuando no nos clasificamos para Europa (que tiene tela el asunto), y este verano, primero porque no protestaba por los no fichajes, y después porque pone a los que la gente considera que no debe poner. Y de verdad que resulta tan previsible como agotador, porque al final, nada de lo hecho sirve para nada, no hay paciancia, no hay análisis, no hay nada. Y eso va en nuestra contra, aunque no lo veamos.