Los argumentos marcianos de la “oposición” en el Valencia
Su particular guerra, que no era a favor del club sino de ellos mismos, está llegando a su fin, aunque siguen con sus cosas

"El coste del Nuevo Mestalla para el Valencia superará los 1300 millones de euros con los préstamos de Goldman Sachs y CVC". ¡Valiente campo low cost, por el amor de Dios! Las palabras de Miguel Zorío son maravillosas, porque además, si alguien pierde su tiempo en coger todo lo que ha dicho en la última década puede confeccionar un libro maravilloso de una cosa y la contraria sin ningún tipo de rubor ni vergüenza, amén de barbaridades sin límite.
Durante años se jugó a cambiar al promotor, que por supuesto ponían los que querían cambiarlo, faltaría, y como eso no se pudo, se volvió al "salvem Mestalla", y como eso tampoco, porque era inviable desde 2006, es que el campo va a salir carísimo... después de un pila de años diciendo que era poco menos que de juguete, que iba a costar cuatro perras, y que se habían reducido los costes al mínimo para que no hubiera que gastar apenas.
¿Y ahora sale por 1.300 millones de euros? El chiste se cuenta solo, como tantos y tantos otros que hemos venido escuchando y padeciendo estos años en el entorno de este santo club. Poco a poco, más lento de lo que me hubiera gustado, la realidad ha ido poniendo a todo el mundo en su sitio, y a los que hemos sido insultados simplemente por señalarla, que no significaba estar de acuerdo con ella, ya nos empieza a dejar en un lugar adecuado. La "oposición"... pues eso.