Los palos a Anil Murthy por el Centenario del Valencia

El presidente está al frente de todos los actos, pero la sensación que está quedando es que no se le está dando la importancia que merece

Toni Hernández | 05 FEB. 2019 | 07:01
Anil Murthy y Kim Kho

El presidente del Valencia, Anil Murthy, colecciona palos y rectificaciones más que casi ningún otro que haya pasado por el cargo en los últimos años. Su figura es complicada y enigmática, porque aunque domina el idioma, puedes hablar con él de forma fluida, lo cierto es que la sensación que deja es de decirte una cosa y pensar otra. Y no es ajeno a lo que pasa en el entorno, porque cuando toma una decisión y ve que le caen de todos los colores, hace en muchas ocasiones lo que finalmente parece más razonable y desde luego demanda el entorno. El problema de esa forma de actuar es que parece que vayas a golpes de inspiración, y eso nunca es bueno. Ha pasado en varias ocasiones con temas de entradas, la última vez la semana pasada por la semifinal de Copa, y con el Centenario está tomando un cariz muy delicado.


La Real Federación Española de Fútbol dijo que el Valencia no había tomado las medidas mínimas para albergar la final de Copa, varios actos ha sido poco lucidos por una aparente falta de previsión, el entorno está disgustado con muchas de las decisiones, no parece que se haga partícipe a todos los que deberían de algo tan importante como este Centenario. Y Anil Murthy sigue recibiendo y rectificando. Esa figura de nexo se antoja tan importante que aún no se entiende que no exista. Pudo ser mi querido Jaume Ortí, pudo ser Amadeo Salvo, y a alguien se debe buscar porque el presidente de este club debe ser un figura intocable… que no genera opciones para que le den palos.