La falta de respeto a Vicente Rodríguez y el resto de la dirección deportiva, absolutamente asqueroso

Muchos se han cebado con Alesanco, "es un vago", pero califican al resto de profesionales de ese equipo de igual forma por omisión

Toni Hernández | 25 SEPT. 2017 | 07:00

La falta de respeto que se está teniendo a la dirección deportiva del Valencia, con o sin Alesanco, me parece lamentable. Primero por desconocimiento, ya que alguno debe pensar que se ficha viendo partidos por la tele, resúmenes de algún canal o recibiendo llamadas de agentes de jugadores. Hay muchas horas de trabajo, muchos kilómetros hechos, muchos informes redactados. Que a Alesanco se le iba a matar y despellejar estaba cantado, porque se le tenían demasiadas ganas por no tengo muy claro qué, pero el ninguneo a Vicente Rodríguez y el resto de gente que forma el equipo que compuso el vasco, ni tiene sentido, ni lógica, ni respeto, ni absolutamente nada. El objetivo era destrozar al hasta ahora director deportivo, que ya está cumplido, ¿pero y el resto de profesionales que llevan meses dejándose la piel y a los que Marcelino García Toral elogió de forma públicamente dándoles el mérito que se habían ganado? ¿Ellos también?

El club entiendo que hablará con ellos, y en el buen juicio de Mateo Alemany confió plenamente. Que él y Marcelino ejerzan en este mercado de invierno me parece correcto, hasta lógico, pero entiendo que de la mano de los demás componentes de la dirección deportiva actual. Si en unos meses, pasado el mercado de invierno, el director general decide elegir a un hombre de confianza suyo para la parcela deportiva, yo le aplaudiré, sería lo más sensato, por todo, tanto en el hecho en sí como en los tiempos. Sólo espero que no se falte más al respeto a unos profesionales que han hecho, y muy bien, su trabajo.