¿Mercado loco con la portería del Valencia?

Se supone que puede pasar de todo, ya que el macedonio se puede quedar o se puede marchar, y si pasa lo segundo, ¿hay que firmar?

Toni Hernández | 30 AGO. 2025 | 00:05
Stole Dimitrievski

¿Cambios locos en la portería del Valencia para cerrar el mercado de verano? Dimitrievski no va a ser el portero titular en circunstancias normales, ya lo hemos visto, y llevamos semanas leyendo y escuchando que anda hecho una furia porque se siente engañado por el club.

Como suele pasar con estas, siempre habrá matices, siempre, aunque está claro que no jugar el año pasado cuando volvió Mamardashvili y lo del último partido de Liga, fuera de casa, y jugándose 300.000 euros, pues igual no era lo mejor. Parecía claro que iba a salir, pero no han llegado ofertas, y el Valencia, lo dejó claro el primer día, no lo iba a regalar.

Y además, su marcha haría que se tuviera que firmar a alguien de urgencia, y a falta de 48 horas parece que todo se puede complicar, si es que no estaba ya delicado. ¿Va a salir? Pues no lo sé, aunque tengo mi opinión, claro, pero a 30 de agosto no puede ser la misma que a 30 de julio, corriendo con los riesgos que deba correr, por supuesto.

Stole es un tipo veterano, que sabe que esto da muchas vueltas, y que en el fútbol pasan cosas que nadie puede imaginar, y que luego se convierten en normales y habituales. ¿Digo que se tenga que quedar?

Yo no digo nada, porque no soy ni el entrenador ni el Valencia ni él mismo, simplemente apunto a que se puede tener un final de mercado loco con el tema de la portería, y creo que no sería lo más adecuado. Aunque lo que pueda venir después, al menos hasta el mes de enero, no sea tampoco halagüeño en determinados sentidos.