Dos delanteros más para el Valencia de Corberán
Si llega Iván Azón se quiere otro punta más para competir con Hugo Duro... o incluso para estar de salida por delante de él

Carlos Corberán quiere fichar goles para el Valencia, porque sabe que lo necesita como el comer, y que todo el año con un solo punta, o esperar a ver qué pasa en enero, es un riesgo que ya vimos lo que costó el año pasado. Por cierto, me sigue pareciendo vergonzoso y repugnante que se culpe a Baraja de ello, pero claro, cuando se habla sin saber nada, pasan estas cosas e incluso peores, aunque ese agua ya no mueve molino. Pero sí las malas lenguas.
Si llega Iván Azón, que tiene toda la pinta, será el delantero número 3 de la terna, es decir, él y Hugo Duro más otro que tiene que venir y que, sobre el papel, tiene que ser muy bueno, de mucha calidad, y para marcar la diferencia en un equipo que lo pasa muy mal cara a puerta. Posiblemente porque nos falta eso, talento, y aunque todos juntos pueden ser una buena combinación, está claro que en los momentos importantes aparecen los buenos.