En el Valencia de Voro no pasa nada que no ocurriera antes

No hay nada nuevo en este equipo, ni es una versión distinta, pero hay días que duele más de lo habitual ver lo que ya sabes que hay

Toni Hernández | 07 MAR. 2017 | 00:02

El cabreo, disgusto y, sobre todo, bofetada de realidad que se llevó el valencianismo gracias al partido ridículo que jugó el Valencia contra el Atlético de Madrid puede, y debe, cabrear al personal, pero no sorprender, eso no tiene sentido, a menos que te quieras engañar con algo que no existe, que no va a pasar, y que algunos han intentando han intentado enmascarar vendiendo ilusión, que no tenía por dónde cogerse. Hace unos días escribía un artículo con este título, "este Valencia, por desgracia, debe tener los pies en el suelo", y lo hacía yo, sí, el defensor de Peter Lim que todo lo hace bien. Y visto lo visto, sin ser adivino, simplemente lógico y tirando mano de la experiencia de los años, parece que no iba demasiado desencaminado.

Este equipo está para sopitas, es así por muchos que nos duela a todos, y salvar la categoría, que esta claro que es un objetivo demencial y de vergüenza, es a lo que este grupo puede aspirar, nada más. Si nos ponemos dignos y a vender lo que debería ser, a lo que debe aspirar al Valencia y a demás cuestiones lícitas por todo, pero inalcanzables por la situación coyuntural, entonces generamos una expectativa que no se corresponde con la realidad del hoy y del ahora del club, y por lo tanto, cuando te atropellan trenes como el colchonero, encima todo te siente peor de lo normal, que ya es bastante. Si, todo muy triste, todo es una... lo que está pensando todo el mundo, y cuanto antes se acabe, mejor.