Este Valencia, por desgracia, debe tener los pies en el suelo

La frase podría ser "no hay para más", que tampoco es eso, pero para correr, primero hay que aprender a caminar con total nornalidad

Toni Hernández | 27 FEB. 2017 | 00:01

El objetivo del Valencia de hoy, de ahora mismo, no es otro que salvar la categoría de forma honrosa, si es que esos conceptos no son contradictorios en un club como este, como las aspiraciones lógicas del cuarto presupuesto de la Liga, y con casi 100 años de historia. Sí, es una vergüenza, es muy duro, es casi insoportable, pero también es la verdad que hay ahora mismo, la realidad que hay delante de todos nosotros, y no querer verla me parece lícito, que cada uno es libre de opinar lo que quiera (esto realmente es mentira, pero hay que decirlo para quedar bien), pero ahora hay que mirar al tercero por la cola, cerrar cuanto antes los puntos que hacen falta, y de este modo dar tranquilidad al club para hacer lo que debe de cara al año que viene.

Que en Vitoria no se iba a ver al Valencia del Madrid lo sabía todo el mundo, y el que no, lo barruntaba, aunque es cierto que tener el partido 0-1 en el minuto 70 y perderlo 2-1 al final significa muchas cosas, y ninguna buena, pero es que este equipo es, ahora mismo, que todos los buenos estén en el campo y se vaya al 200%. Faltaron varios titulares clave, por lesión o rotación, luego se estuvo espeso, luego Orellana se expulsa... Es decir, que terminara pasando lo que pasó, conforme está el equipo, por desgracia, es lo normal. Pies en el suelo, aunque se sea el Valencia, porque no nos podemos permitir más sustos.