Ración de Prandellismo en vena para el Valencia

Después de más de una semana de post partido, ahora toca jugar al fútbol, y eso solo depende del equipo y de que juegue siempre al mismo nivel

Toni Hernández | 31 OCT. 2016 | 00:02

El Valencia y Cesare Prandelli vuelven a tener un partido de jugarte mucho y no mirar hacia abajo, que todo el mundo ha jugado ya y la cosa empieza a apretar. La resaca del Barcelona ha sido más larga que la trilogía de películas míticas que empezaron en Las Vegas, y es hora de jugar a esto de meter más goles que el contrario y que todo lo bueno que pasó contra los de Luis Enrique no se quede en la típica de equipo pequeño: crecerse contra los grandes y luego ser un mediocre perdedor contra los que no lo son. Y que la exigencia y la presión de este club no es brillar contra Barça o Madrid, sino estar en lo más alto de la tabla, que esas batallas de pobres no sirven para nada si no vienen acompañadas de ganar en campos como Riazor.

Y con todo esto, Prandelli no se sale de su discurso, abre las puertas al valencianismo para que vea a su equipo y también para que le diga "no olvidéis qué jugáis para nosotros cada semana, no solo contra los grandes". El Valencia se juega mucho en La Coruña, queramos verlo o no y sin dramatizar lo más mínimo, que no es tiempo de eso todavía. Esto va de sacar partidos como sea, aunque haya que hacerlo de forma horrenda y desagradable, porque los puntos son los que te sacan de donde estás y te permiten mirar más allá. Ya ha pasado el Barcelona, se ha terminado todo, y ahora es la realidad de, simplemente, tener que ganar cada partido.