Lista de convocados por Cesare Prandelli para el Deportivo - Valencia

El técnico se lleva a todos los jugadores disponibles a excepción de Gayà y Siqueira. El equipo viajará mañana a tierras gallegas para enfrentarse al Deportivo

Jose Hernández | 30 OCT. 2016 | 13:58

Cesare Prandelli ha dado a conocer la lista de convocados para el Deportivo de la Coruña-Valencia que se jugará mañana en Riazor. El técnico italiano se lleva a todos los jugadores disponibles a excepción de Gayà y Siqueira, el brasileño ya está recuperado de sus dolencias pero debe recuperar el tono físico.

Prandelli se lleva a los tres porteros a La Coruña y al resto de futbolistas disponibles. Tal y como se esperaba Gayà no estará disponible en un encuentro en el que el técnico del Valencia deberá improvisar una defensa o bien cambiar el sistema que viene utilizando en los últimos encuentros. También puede haber cambio en la delantera ya que es probable que Munir salga de inicio y ocupe la posición de extremo diestro. El equipo viajará a tierras gallegas el mismo día del partido y por ello los jugadores han sido citados en la ciudad deportiva de Paterna a las nueve de la mañana.

Prandelli exige máxima concentración a los suyos ya que se trata de un encuentro trascendental, pero ha preferido que sus jugadores descansen en sus casas y no ha visto necesario realizar el viaje con más antelación. Así pues, el Valencia ya está preparado para afrontar el primero de los dos partidos que jugará en Galicia en menos de una semana. La lista de convocados es la siguiente:

Lista de 19 jugadores convocados por Cesare Prandelli

Porteros: Alves, Jaume y Ryan.

Defensores: Montoya, Cancelo, Santos, Garay, Mangala, Abdennour.

Centrocampistas: Enzo, Parejo, Mario Suárez, Medrán, Nani, Bakkali y Fede.

Delanteros: Munir, Rodrigo y Santi Mina.